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17/05/2024 10:11:05 www.culleredo.es :: Inicio:: Verificación de documentos:: Detalle Publicación :: Información de Procedimiento

Concello de Culleredo



Solicitud de acceso a la información pública



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Nivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Información
Descripción La Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno (LTBG) prevé que información deben publicar las Administraciones Públicas para conocimiento de los ciudadanos. Toda esta información queda recogida en el Portal de la Transparencia.br/>Adicionalmente a la información publicada en el Portal de la Transparencia, el ciudadano podrá ejercer su Derecho de Acceso. Este nuevo derecho garantiza la posibilidad de llevar a cabo consultas sobre datos e información pública.
El derecho de acceso podrá ser limitado en los supuestos que contempla la Ley, entre otros: Seguridad Nacional, Defensa, Política económica y monetaria, para la protección de datos de carácter personal, etc.
Forma de inicio Instancia de parte
¿Quién lo puede solicitar? Cualquier persona que desee ejercer su Derecho de Acceso a la Información Pública.
Plazo de presentación En cualquier momento a lo largo del año
¿Qué documentación debo aportar? Instancia de solicitud debidamente cumplimentada.
¿Cómo solicitarlo? Casa do Concello
Rúa do Concello, 12
Culleredo

Edificio Servicios Múltiples
Rúa Ramón Cabanillas, 14
Culleredo

Por correo certificado dirigido al Registro general del Ayuntamiento incluyendo la instancia de solicitud debidamente cumplimentada y los documentos requeridos en el procedimiento
A través del registro telemático con DNI electrónico o certificado digital avanzado y reconocido, con la documentación en formato digital
Plazo de tramitación 1 mes

Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
SOLICITUDES: Solicitud debidamente cubierta, en la que tiene que constar por lo menos: la identidad de la persona solicitante, dirección de contacto (preferentemente electrónico), la información que se solicita y, en su caso, la modalidad que se prefiera para acceder a la información solicitada Obligatorio Ambas

Normativa
L 39/2015 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Ley 39/2015
L 7/1985 Ley 7/1985,de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen local
Ley 7/1985
L 11/2007 Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos
Ley 11/2007
L 3/2018 Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
Ley 3/2018
L 19/2013 Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno (LTBG)
Ley 19/2013
L 4/2001 Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición
L 4/2001
LPG 1/2016 Ley 1/2016, de 18 de enero, de transparencia y buen gobierno
LPG 1/2016
OM-TRANS Ordenanza municipal de transparencia, acceso a la información y reutilización
OM-TRANS

Tramitación telemática
Tramitar
Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática