Descripción
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A través de este procedimiento las personas físicas o jurídicas podrán solicitar la ocupación de vía pública para la realización de un espectáculo público al aire libre o una actividad recreativa.
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¿Cómo solicitarlo?
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A instancia de parte.
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¿Quién lo puede solicitar?
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Tanto las personas físicas como las personas jurídicas.
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Plazo de presentación
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15 días antes de la celebración del espectáculo público o actividad recreativa.
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¿Qué documentación debo aportar?
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- Instancia de solicitud debidamente cumplimentada (DLO-003). - Proyecto y documentación técnica que resulte exigible según la naturaleza de la actividad. (Se entiende por proyecto el conjunto de documentos que definen las actuaciones a desarrollar, con el contenido y detalle que permita a la Administración conocer su objeto y determinar su ajuste a la normativa urbanística y sectorial de aplicación, y vendrán redactados y firmados por persona técnica competente). - Póliza de responsabilidad civil obligatoria, prevista en la normativa en materia de espectáculos públicos y actividades recreativas de Galicia, y el recibo de pago de las primas correspondientes al periodo del seguro en curso o copia de los mismos (Disp. Trans. 3ª de la Ley 10/2017, de 27 de diciembre, de espectáculos públicos y actividades recreativas de Galicia). - Documento acreditativo de la disponibilidad del establecimiento o espacio abierto al público en calidad de propietarios/as o arrendatarios/as o en virtud de cualquier otro título jurídico.
Para la celebración de espectáculos y actividades recreativas que requieran el montaje de estructuras no permanentes desmontables, tendrán que acercar también: - Documento acreditativo firmado por la persona interesada de la designación de la persona física o jurídica que ha de asumir la responsabilidad técnica de la ejecución del proyecto y que debe expedir la certificación que acredite la adecuación del espectáculo público o actividad recreativa a los requisitos exigibles. - Documento acreditativo de la designación, por quien presente a declaración de la persona física o jurídica que debe asumir la responsabilidad técnica del montaje de la instalación. - La marca CE y la declaración CE de conformidad de las instalaciones que correspondan según sus características. - El certificado de la instalación de baja tensión de conexión con la red. - En el caso de las actuaciones musicales, la factura de pago de la propiedad intelectual (SGAE). - En el caso de fuegos de artificio, la comunicación a la Delegación o Subdelegación del Gobierno si así lo requiere la normativa y la comunicación a AENA del lanzamiento de los mismos. - En el caso de puestos de alimentación, manipulador de alimentos y reciclaje de aceites.
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Lugar y forma de presentación
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Las personas físicas podrán presentar por registro del Concello de Culleredo la solicitud junto con la documentación necesaria o también podrán hacerlo mediante la sede electrónica del Concello de Culleredo con certificado digital o DNI electrónico.Las personas jurídicas están obligadas en la Ley 39/2015 a comunicarse con la administración de manera telemática mediante sede electrónica.
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¿Órgano que lo tramitará?
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Área de Desarrollo Local, Formación y Empleo Área de Desenvolvementoo Local, Formación e Emprego
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¿Órgano que lo resolverá?
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Área de Desarrollo Local, Formación y Empleo Área de Desenvolvementoo Local, Formación e Emprego
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Plazo de tramitación
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2 meses.
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¿Qué efectos tiene el silencio administrativo?
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Negativo.
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Recursos posibles
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Recurso de reposición en el plazo de un mes desde la notificación de la resolución. Contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso en el plazo de 2 meses. Cualquiera otro que se estime procedente.
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