Usuario anónimo
Conectar
17/05/2024 12:02:31 www.culleredo.es :: Inicio:: Calendario Laboral:: Detalle Publicación :: Información de Procedimiento

Concello de Culleredo



Instancia genérica



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Nivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Información
Descripción A través de este procedimiento la persona interesada puede presentar solicitudes ante el Registro general del Ayuntamiento en relación a todos aquellos asuntos para los que no exista otro procedimiento establecido.
Forma de inicio Instancia de parte.
¿Quién lo puede solicitar? Personas físicas o jurídicas
Plazo de presentación En cualquier momento a lo largo del año
¿Cómo solicitarlo? Las personas físicas podrán presentar las ofertas en el Registro Municipal del Ayuntamiento, en cualquiera de los registros públicos previstos en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y también de manera telemática en la sede electrónica del Ayuntamiento de Culleredo.
Las personas jurídicas podrán presentar las ofertas en cualquiera de los registros públicos telemáticos previstos en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Culleredo
Tributos En función del procedimiento al que se vincule la solicitud.
¿Órgano que lo tramitará? Registro general y unidad administrativa destinataria.
¿Órgano que lo resolverá? En función del procedimiento al que se vincule.
¿Cuándo estará resuelto y cuándo se me notificará? Dependiendo del procedimiento al que se vincule.
¿Qué efectos tiene el silencio administrativo? En función de la solicitud que se realice.
Recursos posibles Recurso de reposición en el plazo de un mes desde la notificación de la resolución.
Contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso en el plazo de 2 meses.
Cualquier otro que estime procedente.

Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Solicitud: Instancia de solicitud debidamente cumplimentada. Obligatorio Ambas
Otra documentación: Toda aquella documentación necesaria para el procedimiento para el que se presenta la solicitud. Opcional Presencial

Normativa
L 39/2015 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Ley 39/2015
L 59/2003 Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica
Ley 59/2003
L 3/2018 Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
Ley 3/2018
R (UE) 2016/679 Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos)
Reglamento (UE) 2016/679

Tramitación telemática
Tramitar
Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática