Usuario anónimo
Conectar
17/05/2024 09:45:49 www.culleredo.es :: Inicio:: Tablón de anuncios y edictos de Otras Administraciones :: Información de Procedimiento

Concello de Culleredo



Licencia de segregación y parcelación



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formularios

Nivel de Modernización 2. Descarga de formularios

Información
Descripción Se considerará parcelación urbanística, la división de terrenos en dos o más lotes o porciones a fin de su urbanización o edificación, ya sea en forma simultánea o sucesiva
Forma de inicio Instancia de parte
¿Quién lo puede solicitar? Personas físicas o personas jurídicas
Plazo de presentación En cualquier momento a lo largo del año
¿Qué documentación debo aportar? Instancia de solicitud debidamente cumplimentada
Fotocopia escritura finca matriz
Proyecto técnico
Justificante pago de la tasa
¿Cómo solicitarlo? Casa do Concello
Rúa do Concello, 12
Culleredo

Edificio Servicios Múltiples
Rúa Ramón Cabanillas, 14
Culleredo

Por correo certificado dirigido al Registro general del Ayuntamiento incluyendo la instancia de solicitud debidamente cumplimentada y los documentos requeridos en el procedimiento
A través del registro telemático con DNI electrónico o certificado digital avanzado y reconocido, con la documentación en formato digital
Tributos Ordenanza fiscal nº 16 Tasa por licencias urbanísticas
Ordenanzas y Reglamentos
¿Órgano que lo tramitará? Registro General y unidad administrativa destinataria
¿Órgano que lo resolverá? Concejal delegado del área
¿Cuándo estará resuelto y cuándo se me notificará? Las peticiones de licencia se resolverán en el plazo de tres meses, a contar desde la presentación de la solicitud con la documentación completa en el registro del ayuntamiento
¿Qué efectos tiene el silencio administrativo? Una vez que transcurra el plazo sin comunicar ningún acto, se entenderá otorgada por silencio administrativo, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 43 y 44 de la Ley 30/1992, del 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común
Los plazos que se indican en el artículo transcrito pueden ser objeto de ampliación y suspensión en los casos legalmente previstos (art. 42.5 y 6 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo común)
En ningún caso se entenderán adquiridas por silencio administrativo licencias en contra de la legislación o planeamiento urbanístico
Recursos posibles Recurso de reposición en el plazo de un mes desde la notificación de la resolución
Contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso en el plazo de 2 meses
Cualquier otro que se estime procedente

Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
SOLICITUDES: Instancia de solicitud debidamente cumplimentada Obligatorio Ambas
ACREDITACIONES: Fotocopia escritura finca matriz Obligatorio Ambas
PROYECTOS: Proyecto técnico Obligatorio Ambas
JUSTIFICANTES DE PAGO: Justificante de pago de la tasa Obligatorio Ambas

Normativa
L 3/2018 Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
Ley 3/2018
L 39/2015 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Ley 39/2015
L 2/2016 Ley 2/2016, de 10 de febrero, del suelo de Galicia
Ley 2/2016
PGOU Normativa del planeamiento urbanístico vigente
SIOTUGA (buscar Culleredo)

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática