Descripción
|
A través de este procedimiento el ciudadano puede solicitar la información básica del régimen urbanístico aplicable a una finca, polígono o sector en la forma establecida por ley. La información obtenida tiene un carácter meramente informativo, no vinculante
|
Forma de inicio
|
Instancia de parte
|
Plazo de presentación
|
En cualquier momento a lo largo del año
|
¿Qué documentación debo aportar?
|
Instancia de solicitud debidamente cumplimentada, acompañada de plano de situación de la parcela o indicación de referencia catastral Justificante de pago de las tasas
|
¿Cómo solicitarlo?
|
Casa do Concello Rúa do Concello, 12 Culleredo
Edificio Servicios Múltiples Rúa Ramón Cabanillas, 14 Culleredo
Por correo certificado dirigido al Registro general del Ayuntamiento incluyendo la instancia de solicitud debidamente cumplimentada y los documentos requeridos en el procedimiento A través del registro telemático con DNI electrónico o certificado digital avanzado y reconocido, con la documentación en formato digital
|
Tributos
|
Ordenanza fiscal Nº 6 Tasa por expedición de documentos
Ordenanzas y Reglamentos
|
¿Órgano que lo tramitará?
|
Área de Urbanismo
|
¿Órgano que lo resolverá?
|
Área de Urbanismo
|
¿Cuándo estará resuelto y cuándo se me notificará?
|
El más breve posible, como máximo 3 meses para emitir el informe urbanístico (art. 100 de la Ley 9/2002, de 30 de diciembre)
|
Recursos posibles
|
Recurso de reposición en el plazo de un mes desde la notificación de la resolución Contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso en el plazo de 2 meses Cualquier otro que se estime procedente
|