Usuario anónimo
Conectar
15/05/2024 02:17:44 www.culleredo.es :: Inicio:: Validación de Firma:: Detalle Publicación :: Información de Procedimiento

Concello de Culleredo



Bonificación en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles para las familias numerosas



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formularios

Nivel de Modernización 2. Descarga de formularios

Información
Descripción A través de este procedimiento, las personas interesadas podrán solicitar la bonificación en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) para las familias numerosas. La bonificación sólo será aplicable a la vivienda habitual del contribuyente.
Forma de inicio Instancia de parte.
¿Quién lo puede solicitar? Personas físicas.
Plazo de presentación Antes del 31 de marzo de cada año.
¿Cómo solicitarlo? Diputación provincial de A Coruña
Servicio de Gestión Tributaria
C/ Archer Milton Huntington, nº 17
15011 A Coruña.

Casa do Concello
Rúa do Concello, 12
Culleredo

Edificio Servicios Múltiples
Rúa Ramón Cabanillas, 14
Culleredo

Por correo certificado dirigido al Registro general del Ayuntamiento incluyendo la instancia de solicitud debidamente cumplimentada y los documentos requeridos en el procedimiento.
Bonificaciones Ordenanza fiscal nº 1 publicada en el apartado Ordenanzas y Reglamentos de la sede electrónica
Artículo 73 Real Decreto Legislativo 2/2004
Ordenanzas y Reglamentos
¿Órgano que lo tramitará? Diputación provincial de A Coruña.

Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
SOLICITUDES: Instancia de solicitud debidamente cumplimentada. Obligatorio Ambas
ACREDITACIONES: Fotocopia compulsada del título de familia numerosa expedido por el órgano competente. Obligatorio Ambas
CERTIFICADOS: Volante de empadronamiento del titular de la familia numerosa, referido a la situación existente a 31 de diciembre del año inmediato anterior, en la que constan los miembros de la unidad familiar que conviven en el inmuoble para o que se solicita bonificación. Obligatorio Ambas

Normativa
L 39/2015 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Ley 39/2015
L 3/2018 Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
Ley 3/2018
RDL 2/2004 Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales
Real Decreto Legislativo 2/2004

Tramitación presencial
Instancia de Solicitud
Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática